En primer lugar, he aprendido a hacer un blog, no pensaba que crearlo fuese tan sencillo, tan sólo tienes que señalar una plantilla y comenzar escribir. Realmente, si hubiera sabido antes lo fácil de crear que es lo hubiera hecho ya que me parece una tribuna en la que puedes publicar tus opiniones.
Ha sido interesante conocer como poder enlazar a tu blog videos de YouTube para hacer amena cada entrada que haces en el blog. También, he aprendido a publicar en el blog aquellos contenidos rss que me interesan desde Google Reader de distintas páginas Web sobre el tema.
Ya conozco los diferentes tipos de hiperactividad que se puede tener en el blog, así como los diferentes tipos de mapas de hipertextos con los que podemos conducir la navegación del usuario de manera que él no se considere conducido por el creador del blog.
Pero sobre todo he aprendido que para mantener un blog es necesario el esfuerzo por actualizarlo todas las semanas cuando tienes mucho trabajo, la necesidad de cooperar en el grupo, buscar información lejos de los canónicos Google y Wikipedia y que siempre hay que citar las fuentes de las que sacas la información.
Al haberme centrado en los Beatles he aprendido como ha sido su historia y las causas que llevaron a su separación así como el fenómeno de la Beatlemanía.
No hay comentarios:
Publicar un comentario